La Volpe pide justicia en el Mundial de Clubes
La Volpe aseguró que el torneo está hecho para el Real Madrid

YOKOHAMA, Japón.- Aunque ya aceptó la derrota ante el Real Madrid, Ricardo La Volpe, Director Técnico de América, no perdió la oportunidad para hacer un llamado a la organización del torneo, el cual, a su óptica, no es parejo, por lo que pidió “igualdad en todo, que sean los mismos partidos, la jerarquía de los campeones tendría que quedar a un lado, ojalá FIFA se dé cuenta de que somos todos iguales”.
“No somos tontos y sería ilógico no pensar que quien organiza esto, quiere que el Madrid este en la final”, dijo el estratega.
El tema de las tarjetas y una posible suspensión a pagarse en el torneo doméstico aún está a la deriva, pues el América por la mañana fue informado de que cualquier jugador que se haga acreedor a una suspensión en el juego ante Nacional tendría que pagarla en la competencia local, sin embargo, el reglamento establece otra cosa.
Fuente: futboltotal
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.