DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

Nicolás Benedetti desea quedarse en América

Las Águilas del América están teniendo una buena temporada, pues se encuentran en el primer lugar de la tabla general con 17 puntos en siete jornadas disputadas. Uno de los jugadores que prácticamente está borrado es Nicolás Benedetti, quien no entra en planes del director técnico Santiago Solari.



De acuerdo a información de ESPN, en el interior del cuadro azulcrema le han hecho saber al colombiano que no tendrá muchos minutos en esta nueva temporada. Pese a que ya hay un acuerdo para un préstamo con Mazatlán, el sudamericano se niega a ir al club que juega en el Pacífico.



La misma fuente reveló que el estratega argentino tiene en mente tener a Benedetti, pues considera que no es un futbolista que marque diferencia en el terreno de juego, además de que tiende a lesionarse muy seguido. A pesar de esta situación, el exjugador de Atlético Nacional quiere permanecer en el equipo para ganarse la confianza de Solari.

Este domingo, el América jugará un duelo amistoso contra las Chivas en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas. Posteriormente, el sábado 11 de septiembre las Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al cuadro de Mazatlán en punto de las 21:00 horas.

Fuente: as

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo