DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

BOMBA | Las Águilas del América van por fichaje internacional de último minuto

?De última hora, las Águilas del América estarían negociando con un delantero chileno de origen brasileño, se trata del actual jugador del Dinamo de Zagreb y que fue dado de baja, Junior Fernándes, el atacante, además de tener como opción al América, también estudia la posibilidad de integrarse al Dinamo Kiev de Ucrania y Dinamo Moscú de Rusia.

El América tiene poco tiempo para cerrar la negociación, ya que el cierre de inscripciones en la Liga MX se cierra en día martes.

Junior no cuenta en definitiva para el entrenador Ivaylo Petev, por lo que de no conseguir equipo tendrá que ver los partidos desde la barrera. El DT croata señala lo siguiente “desde que llegué al Dinamo, en septiembre, Fernandes no ha demostrado nada. No me interesa el pasado, solo el presente y el futuro y no hay lugar para él".

El chileno jugó 94 partidos y ha anotado 35 goles con los croatas.

Fuente: 90min

ABRE LA CONVERSACIÓN

¿Qué opinas de esta noticia?

Sé el primero en compartir tu opinión.

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo