Confirman el interés del Club América por extremo derecho del futbol extranjero


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de la llegada a la directiva Azulcrema de Héctor González Iñárritu, comenzaron a darse a conocer distintos nombres de jugadores que podrían dejar a las Águilas, asimismo de jugadores que podrían reforzar a los de Coapa.



De acuerdo con ESPN Chile, en un programa de radio se dio a conocer el interés que nuevamente resurgió por el extremo del Colo - Colo por parte de Club América. Se dijo también que la directiva azulcrema apostarían una gran oferta por el delantero.



El reportero de ESPN, Benjamín Bonhomme, dijo lo siguiente: “La oferta por la que fuera rechazado el torneo anterior, rondaba en los 3MDD, ahora la oferta estaría cerca de los 4MDD e incluso llegando a los 4.5, siendo así lo más probable que dejen ir a Pablo Solari”. Afirmó.

Un punto a favor para la llegada de Pablo Solari, sería que su sueldo sea tres veces más a lo que percibe en su actual equipo el Colo - Colo, sin duda es una oferta muy atractiva para hacerlo venir al fútbol mexicano y vestir la camiseta de las águilas.


Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/6/2022












29/6/2022