Hoy es el día clave para el nuevo refuerzo del América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América apunta a un nuevo refuerzo para cerrar su plantel en este torneo Apertura 2022 y aprovechar la plaza de no formado en México que quedó disponible con la salida de Jorge Meré a Mazatlán, misma que pretenden cubrir con el delantero uruguayo Brian Rodríguez, quien actual milita en LAFC.



Hasta el momento, las negociaciones avanzan por buen camino toda vez que los azulcremas han alcanzado un acuerdo con el jugador, quien según lo confirmado desde su entorno, tiene un gran deseo por vestirse de azulcrema dado que lo ve como una gran oportunidad de seguir desarrollándose toda vez que tiene apenas 22 años.



Águilas Monumental pudo confirmar que el plazo que Los Ángeles puso para dar respuesta a la oferta de los Millonetas llegó y este jueves tienen que dar una postura al ofrecimiento por el 80 por ciento del valor de la carta, misma que tanto el jugador como su entorno esperan que sea positiva.

¿QUÉ OFERTA HIZO AMÉRICA POR BRIAN RODRÍGUEZ?
En el estira y afloja de la negociación por los servicios de Brian Rodríguez, en Coapa pusieron una oferta cercana a los seis millones de dólares por el ya mencionado porcentaje. De inicio, el cuadro angelino pretendía nada más vender el total de la carta, pero no han desechado la oferta americanista

De tal forma, en el Nido esperan por la resolución del tema, misma que desean sea favorable para finalmente declararse con equipo listo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022