Guillermo Almada se vuelve loco y toma una decisión que no le gustará nada a la afición

Este sábado 7 de noviembre, el América afronta una cita crucial de la fase regular al visitar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para una edición más del clásico capitalino.
El conjunto azulcrema acumula tres encuentros al hilo sin ganar (dos empates y un descalabro) desde su triunfo sobre Atlas en el Estadio Jalisco el pasado 21 de octubre.
Ante esta racha, los de Coapa necesitan sumar de a tres sí o sí para mantener la cima del torneo, ya que un tropiezo o empate le abriría la puerta a Cruz Azul o Chivas para arrebatarles el liderato.
ALMADA PRIORIZA OTRAS COSAS. 🚨
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
De acuerdo con información del periodista Gibran Araige de TUDN, Guillermo Almada estaría priorizando la recuperación de los jugadores lesionados, en lugar del primer lugar de la tabla.
Por lo tanto, no sorprende si contra Pumas se vuelve a guardar a Alejandro Zendejas, quien recientemente sufrió una lesión que le evitó estar en los últimos dos partidos de las Águilas, ante Tijuana y Toluca.
Fuente: Dale América.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.