Fernando Ortiz rompe el silencio sobre la salida de Naveda y el vestidor en América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Muchas versiones de aficionados han llegado a la misma conclusión, sobre que el entrenador de las Águilas, Fernando Ortiz, es muchas veces influenciado por los supuestos “Lideres” del vestuario.



Una prueba de lo anterior dicho, podría ser la alineación en la semifinal de vuelta ante Pachuca, cuando el ‘Tano’ prefirió sentar a Pedro Aquino, para meter al paraguayo Richard Sánchez, esto a pesar de que el mediocampista peruano había sido el mejor jugador del partido de ida.

Ante estos temas de vestidor, el estratega argentino ha hablado en entrevista para W Deportes:

“Yo desde el primer día les hablo claro a los jugadores. Les digo la verdad de cuando no juegan y ya está. Mi oficina está abierta las 24 horas para ellos”.

También habló sobre la salida de Santiago Naveda y la evidente falta de minutos que el jugador tuvo, desde su llegada a la dirección técnica.

“Hablé con Naveda y no es que no estuviera en mi proyecto. Va a quedar la plática entre nosotros, pero él sabe lo que queríamos con él. Tiene a 4 jugadores de calidad en su posición”.

Las Águilas visitan este sábado a Pumas, en C.U y el ´Tano´ también se dio el tiempo para hablar acerca del partido y de Dani Alves.

“Pumas es un equipo importante y más con la relevancia de un juego como este. Vamos a encontrar un partido diferente más allá de los que les pasó en Barcelona”.



“Dani Alves es uno más dentro del terreno de juego. Es cierto que es un personaje importante, pero ganará el que mejor lo haga en el campo”. Fueron las palabras del actual entrenador del Club América.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022