Katty Martínez está de vuelta y le da importante lección a Ángel Villacampa


Fuente: daleamerica.com
+
-

Luego de caer ante Rayadas en el Estadio Azteca y las críticas por el tema de Katty Matínez, el América Femenil de Ángel Villcampa respiró en el Torneo Apertura 2022 al vencer 3-1 al Atlético de San Luis, en la Jornada 13. La mejor noticias es que Katty Killer volvió a tener minutos luego de ser castigada; Renata Masciarelli y Janelly Farías ni siquiera fueron convocadas Los goles del encuentro corrieron a cargo por parte de Alison González, Andrea Falcón y Kiana Palacios por las azulcremas. Por las locales descontó Julissa Fernanda Dávila.



De nueva cuenta las Aguilácticas empezaron de gran forma un partido. El equipo generó varias oportunidades de gol pero durante los primeros 45 minutos apenas lograron marcar un gol, el cual cayó en el minuto 35 gracias a la anotación de Andrea Falcón, la española que por fin se estrenó como goleadora en México. En la parte complementaria, las potosinas reaccionaron con el tanto de Julissa Fernanda Dávila, quien con un certero cabezazo igualó los cartones 1-1 y puso contra las cuerdas a las americanistas.



Cuando las locales jugaban mejor y estaban cerca de marcar el segundo, se marcó penal a favor del América. La encargada fue Kiana Palacios, quien volvió a marcar y llegó a 11 goles en el Apertura 2022. La cosa no paró ahí. En los últimos minutos, Alison González aprovechó un mal rechace del Atlético de San Luis y dentro del área chica prendió el esférico de volea para mandarse un golazo con el que selló el triunfo azulcrema 3-1.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

5/10/2022









4/10/2022