VIDEO: La falla de Óscar Perea frente a la portería de los Pumas

El Club América está disputado su último Clásico de la temporada. En estos minutos, las Águilas se están midiendo a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en una nueva edición del Clásico Capitalino. El encuentro ha tenido un inicio muy movido para ambos equipos, pues han tenido oportunidades para adelantarse en el marcador, donde Óscar Perea ya tuvo dos jugadas claras.
⚠️La segunda falla de Perea
Óscar Perea ya tuvo dos jugadas para adelantar a los de Coapa en C.U. La segunda contó con un buen desborde del colombiano para quitarse la marca rival, pero a la hora de definir mandó su disparo a un lado de la portería de Keylor Navas, por lo que se perdió el segundo gol de las Águilas.
CONTINÚA DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD ↓
📌Minuto de la jugada: 23'
📌Jugador involucrado: Óscar Perea
¡Intento de gol de Óscar Perea (Club América) ante Pumas UNAM en el torneo Apertura 2026! Narración de @enriquebermudez para Univision/TUDN USA https://t.co/Cuo14tUgvZ
— lilboimx (@lilboimx) November 8, 2026
Fuente: daleamerica.com
¿Qué opinas de esta noticia?
Sé el primero en compartir tu opinión.