América vuelve a interesarse en Luis Abraham

En América se han mantenido con el discurso de que por ahora no buscan refuerzos. Sin embargo, con la salida de Renato Ibarra, a las Águilas les quedó libre una vacante de extranjero, la cual sí que contemplan llenar, porque han sondeado de nueva cuenta al defensa peruano Luis Abram, quien pertenece a Vélez Sarsfield.
Y es “de nueva cuenta” porque ya desde diciembre lo habían sondeado. Si bien la directiva de Vélez, particularmente el presidente Sergio Rapisarda, negó cualquier aproximación, pero la realidad es que no solo las Águilas han preguntado, sino que también Toluca se ha interesado en Abram, quien tiene 24 años y es titular en El Fortín, además de que como seleccionado peruano jugó todos los partidos de la pasada Copa América en la que fueron subcampeones.
La bronca para azulcremas y choriceros, es que al parecer el interés por el central también viene desde Europa, particularmente del Galatasaray de Turquía y el Bologna de Italia, aunque hasta el momento a la directiva de Vélez nadie le ha presentado ofertas formales.
Fuente: Medio Tiempo
¿Y tú qué opinas?
Sé el primero en compartir tu opinión.