DALEAMERICA.COMLA VOZ AZULCREMA
CLUB AMÉRICA

América disputa jugador con Chivas, Rayados y Tigres

Las Águilas del América siguen sobrevolando el Futbol de Estufa sin descanso. Ahora, a los nombres ya conocidos en los que la directiva estaría atrás como los de Ezequiel Barcos, Cristo González y el propio Salvador Reyes con el que ya estaría todo acordado, se suma un jugador que lo pelearía con las Chivas de Guadalajara, Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL.



Se trata de Erick Aguire del Club de Futbol Pachuca, que se proyecta tanto de volante defensivo como de lateral e interior izquierdo, y por quien en las últimas horas se habría frustrado su pase al Rebaño, punto de inflexión que sería el disparador que motivó el interés del Azulcrema, de acuerdo a un artículo escrito por la periodista Marilyn Rebollo.



Erick Aguirre, jugador que se suma al listado de posibles incorporaciones en el América para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, disputó este año en el Guard1anes Clausura con el Pachuca, 21 partidos entre fase regular y Liguilla, todos como titular.

Si las Águilas del América desean negociar fehacientemente por Erick Aguirre, deberán tener en cuenta el valor de su ficha, la cual, conforme a Transfermarkt, se encuentra tasada en seis millones de euros.

Fuente: americamonumental.com

1 americanista ya opinó

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Siguiente noticiaUna leyenda azulcrema rinde devoción al América de Guillermo Almada y enciende la ilusión en Coapa
DALE AMÉRICA

Partidos del América

Horarios del centro de México (CDMX).

Ver calendario completo